martes, 19 de junio de 2012

Sinsajo, Suzanne Collins

Último libro de la trilogía. La verdad es que me ha gustado tanto como los otros, no sabía qué esperar de este tercer libro, ya que había leído muchos comentarios que decían que era aburrido y que parecía que la autora había escrito un rápido final.
Pues no, a mí me ha gustado tanto como los otros y me ha enganchado lo mismo, tanto que no podía soltarlo.
Aún así y con el final de la historia (que no os lo voy a decir, está claro) me he quedado con ganas de más, de saber algo del día a día de Katniss, pero claro, la autora nos dice como acaba todo y nos da unas leves pinceladas de lo que ocurrió después, pero eso, simples pinceladas.


Ahora sí, una vez he terminado la trilogía puedo decir que la recomiendo 100%, aunque os aviso de que cuando cojáis el primero no los soltareis hasta que terminéis con el tercero, no se hace pesado y no te dan ganas de leer algo distinto en medio.

Aquí os dejo la sinopsis:
Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.


Mi nota: 9/10 y a la trilogía al completo, lo mismo, ya que los tres tienen la misma nota.