martes, 22 de mayo de 2012

En llamas, Suzanne Collins

Segunda parte de "Los juegos del hambre", y la verdad es que mantiene el ritmo y no puedes dejar de leer. En estos libros no se cumple esa regla de "Segundas partes nunca fueron buenas..."
La autora consigue crear una intriga que no te deja ni siquiera para cuando terminas un capítulo.
Lo termine ayer por la noche y tengo que reconocer que tal y como lo acabé, cogí el tercero de la saga, "Sinsajo" y seguí leyendo, hasta ese extremo me han enganchado.
Son los típicos libros que estás deseando terminar de hacer algo para seguir con ellos, de esos que parece que el libro te llama para que lo cojas.
Este segundo libro sigue contando la historia de Katniss, y también aparecen, por supuesto, Peeta, Gale, Prim... y demás personajes.
¿Qué más os puedo contar sin desvelaros nada? Pues que ocurren cosas que ni siquiera se te pasa por la cabeza que les pueda suceder. Lo único que tengo que deciros es que teneis que leer estos libros, porque son de los que últimamente más me han enganchado y que estoy deseando seguir con el tercero ¿que raro, no? En cuanto lo termine os cuento que tal me ha parecido, ya que he leido algunos comentarios que no lo ponen tan bien como a los otros. Pero ya os contaré mi opinión.


Aquí os dejo la sinopsis:
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


Normalmente os suelo dejar algún vídeo relacionado con el libro, pero para este no tengo ninguno, ya que no hay todavía película -se acaba de estrenar la primera- y tampoco book-tráiler.

Mi nota: 9/10, por mantener la intriga hasta el final y querer más. Aunque supongo que si el tercero no estuviese publicado, le bajaría la nota por acabar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario