Me he quedado un poco desilusionada con este libro. No quiero decir que no me haya gustado, simplemente que me ha desilusionado.
Tenía muchas espectativas puestas en este libro, aparte de por su sinopsis, por una frase que viene en su portada: "Este libro te hará feliz". La verdad es que me llamó mucho la atención, y decidí leerlo.La portada, preciosa. Como a mí me gusta decir, de esas portadas que te llaman.
La sinopsis, que os dejo un poco más abajo, me llamaba todavía más. Prometía intriga, una historia de amor y no dejarte descansar. Pero no ha sido así. ¿Por qué? Por algo muy sencillo, el libro está narrado por dos personajes diferentes, por lo que desde el principio se te acaba la intriga. ¿La historia de amor? Mmm... no sé si contarlo o no, simplemente os diré que no es todo lo sincera que debería, no os quiero desvelar más. Así que cuando ya sabes tantas cosas, a mí personalmente no me da tantas ganas de seguir leyendo.
Pero lo terminé, tampoco puedo decir que haya sido una tortura, pero tampoco un gran libro, simplemente entretenido, no más.
¿Lo recomiendo? Pues... para pasar el raro, bueno, pero no esperéis más.
Y aquí, la sinopsis:
En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe. Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.«Su libro me ha encantado, me ha entusiasmado, me ha hecho reír, y es sencillo y está lleno de sabiduría al mismo tiempo. En una palabra: su libro me hizo feliz»
Mi nota: 7/10, no le puedo dar más, notable bajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario