martes, 6 de agosto de 2013

Sol de medianoche, Stephenie Meyer

Este no es un libro propiamente dicho, ya que no ha sido publicado, todavía, o eso espero.
Supongo que muchos lo conoceréis, para los que no, aquí os explico parte de la historia.
 
Según he leído, Stephenie Meyer estaba trabajando en este libro, pero se filtró en internet. Así que ella se enfadó y dejó de escribir. Así que solo podemos encontrar los primeros doce capítulos en internet. Pero al no estar publicado, la traducción que podemos encontrar por internet, no es muy buena que digamos...
 
El libro es "igual" que Crepúsculo, solo que la historia la cuenta Edward. Así que podemos leer todo lo que el pensaba, además de los pensamientos de otros muchos personajes.
 
A mí, personalmente, me ha encantado este libro, aunque con la dificultad de la traducción, que cuesta un poco seguirle el ritmo. ¿Por qué? No sé como explicarlo para que me entendáis. Cuando lo lees, no es una lectura tan fluida como la de los libros que leo normalmente. Además la traducción que he encontrado, en los últimos capítulos están traducidos en español latino, por lo que para mí, aunque lo entiendo perfectamente, se me hace algo más raro.
 
Esta vez no os dejo sinopsis, ya que es más o menos lo mismo que Crepúsculo.
 
 
Mi nota: 10/10, me ha encantado.
 
 
Pd.: Y con esta entrada se acaba la sga Crepúsculo. La semana que viene, algo distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario