martes, 30 de julio de 2013

La segunda vida de Bree Tanner, Stephenie Meyer

Podríamos decir que esta es la quinta parte de la saga Crepúsculo, aunque no es una continuación de Amanecer.
 
Este libro cuenta la historia de una vampira que lucha de los Cullens y los lobos contra Victoria en Eclipse. Una neófita del grupo formado por Riley y Victoria.
 
Así que cuenta su "vampirización", la preparación por parte de Riley y, al final, la batalla desde otro punto de vista, claro.
 
Recuerdo que salió a la venta en verano de 2010, y ese mismo día fui a unos grandes almacenes donde lo compré. Es un libro con pocas páginas, pero además tiene la letra con un tamaño bastante grande, así que se lee rápido.
 
Mucha gente piensa que la publicación de este libro fue para que Stephenie ganara más dinero. Según mi opinión, es lo más probable. Pero como hay taaanta gente con más ganas de vampiros, a mí me pareció de lo mejor su publicación.
 
Ah, por cierto, según he leído por ahí, podrían hacer una película también de este libro, aunque es algo a lo que no lo doy mucho crédito. El libro es demasiado corto como para hacer una película de dos horas. Pero veremos que pasa con el tiempo.
 
 
Y aquí como siempre, la sinopsis:
La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.
La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.
 
 
Mi nota: 10/10.
 
Pd.: La semana que viene, para terminar con esta saga, publicaré la entrada de Sol de medianoche.

4 comentarios:

  1. este libro me gusto mucho, bree me encanta es un gran personaje que pienso deberia haber tenido mas importancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Yurika, hubiese estado bien que los Cullen hubiesen podido adoptar a Bree. Aunque supongo que la historia cambiaría un poquito XD
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. No sabía de la existencia de este libro. De crepúsculo solo he visto las películas, menos la última. Tras esto me desanimé con los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, los libros son infinitamente mejores que las películas. Así que yo te los recomiendo totalmente, incluido este libro ;)
      Un saludo :)

      Eliminar