martes, 24 de septiembre de 2013

Masada, J.J. Benítez.

Segunda parte de la saga "Caballo de Troya". Este es la continuación del anterior, "Jerusalén".

Y cuando digo la continuación, quiero decir, que en la conversación que se queda el primero, continúa el segundo.

Este es más de lo mismo, sigue contando la historia de Jesús desde otro punto de vista y continúa dando muuuchos datos técnicos de los que no me enteré de nada. En este conocemos más la infancia de Jesús, a sus padres y a sus supuestos hermanos. Además de otros hechos históricos importantes.
 
Aunque la verdad es que está entretenido y se lee rápido. Cuando terminé este pensaba seguir con el tercero, pero al final no lo he hecho. Porque, para variar, este también termina con una conversación a medias.

¿Los habéis leído? ¿Me recomendais que siga o que lo deje aquí?

 
Aquí os dejo la sinopsis:
¿Sabía usted, por ejemplo, que en la llamada última cena muchas de las palabras del Galileo fueron manipuladas e ignoradas por los sucesores de san Pedro? ¿Sabía que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios? ¿Imaginaba usted que María, la madre del Hijo del Hombre, habría sido calificada hoy como nacionalista?
 
Mi nota: 8/10, entretenido.

1 comentario:

  1. hola!encantadas de sumarnos a tu blog, ana, somos de la morada del buho lector,y benitez siempre te deja pensando, este no lo llegue a leer pero continua!!!es muy bueno. gracias si deseas visitarnos estaremos muy felices, saludosbuhos.

    ResponderEliminar