martes, 1 de octubre de 2013

La química secreta de los encuentros, Marc Levy.

La verdad es que no me ha gustado mucho este libro. Ya había leído dos de este autor ("El primer día" y "La primera noche") y me encantaron, así que decidí leer otro de él.

Pero la verdad es que me ha decepcionado un poco. Me ha parecido demasiado predecible y poco creíble. La verdad es que no era lo que esperaba de este libro, quizás tenía demasiadas espectativas en él. Aunque es cortito, y se lee rápido, hay partes que te las ves venir y se hacen más pesadillas.

Además, en la publicidad del libro dice: La química secreta de los encuentros te cautivará y, sobre todo, te hará FELIZ. ¿Enserio? ¿Te hará feliz? No sé, personalmente, lo veo un poco raro, ahora todos los libros te hacen feliz, no me gusta que me vendan los libros de esa manera.

Y otra cosa que no entiendo es, si el título original es: "L’étrange voyage de Monsieur Daldry", traducción literal, El extraño viaje del señor Daldry. ¿Como es que en español se titula "La química secreta de los encuentros"? ¿Qué tiene que ver?

Bueno, para terminar, ¿lo recomiendo? Supongo que sí, porque a todos no nos pueden gustar los mismos libros, ni nos van a parecer igual de buenos o malos. Así, que como algo entretenido, sí lo recomiendo.
 
Aquí os dejo la sinopsis:
«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él…Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.» Divertida, original, encantadora y maravillosa, La química secreta de los encuentros te cautivará y, sobre todo, te hará FELIZ.
 
  
 
Y aquí el book-tráiler:

Mi nota: 6/10, nada que destaque.

3 comentarios:

  1. Qué pena que no te haya gustado, yo lo tengo pendiente en la estantería aunque aún no he leído nada del autor
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Tatty!!! Pues la verdad es que como comento en la entrada me gustaron mucho "El primer día" y "La primera noche", pero este no... De todas formas, pienso que todos no tenemos los mismo gustos, y que un libro que no me haya gustado a mí, a lo mejor a ti te encanta, o justo lo contrario, nunca se sabe.
      Si lo lees, no dudes en comentar lo que te ha parecido ;)
      ¡Ah! y gracias por tu comentario :D

      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hace mucho que no veo tus publicaciones cariño! ¡Espero vuelvas pronto!

    ResponderEliminar