martes, 10 de septiembre de 2013

Jerusalén, J.J. Benítez

Un libro un poco diferente a lo que suelo leer. Y por otra parte, algo que no he creído.

Este libro es el primero de una saga que cuenta, (según el autor una historia verdadera) un viaje al pasado, a la época en la que vivía Jesús.

La verdad es que yo soy creyente, y por supuesto creo que Jesús vivió y que Dios existe, pero lo que no puedo creer es que EEUU mande a dos personas a viajar al pasado y lo consigan. Eso me supera.

Pero claro, te lo cuenta con ese tipo de detalles, y explicándolo todo de esa forma, que... no sabes lo que pensar.

Un inconveniente que le he encontrado a este libro es que da muchos detalles técnicos, que por lo menos yo, no entendía. Por lo que esas partes del libro leía "en diagonal" y seguía. También es algo que da que pensar, porque... ¿los datos técnicos los dan para que sepas que es verdad? ¿o para despistar?

La verdad es que es un libro un poco confuso, pero que a mí me ha gustado. Aunque una cosa que tiene de mala es que prácticamente te deja en medio de una conversación, así que tienes que seguir con el segundo (aunque yo leí en medio otro cortito que reseñaré la semana que viene).

En definitiva, ¿lo recomiendo? Yo lo recomendaría, pero quizás a aquellas personas que no sean capaces de leer una cosa y no creerla, no. Ya que hay cosas que conocemos por la Biblia, que cambian. Pero yo, no las he creído.

 
Y aquí os dejo la sinopsis:
Tal como afirma el propio J.J.Benítez, adelantar el argumento y la naturaleza de Caballo de Troya es quebrar el desconcertante misterio que encierran sus páginas. Podemos apuntar, eso sí, que para la elaboración de esta obra el autor se ha basado en una documentación real, depositada hace años en Estados Unidos. Una documentación que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre al figura y obra de Jesús de Nazaret. Podemos asegurar que -tal y como sospecha buena parte de la humanidad- las grandes potencias ocultan muchos de sus proyectos espaciales y militares, y Caballo de Troya es una prueba más de ello.
Caballo de Troya es una obra de género fantástico que consta de nueve libros publicados, creada por el periodista y escritor español Juan José Benítez. En ellos se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un viajero del tiempo procedente del siglo XX.


Mi nota: 7/10, bueno, pero con inconvenientes.

Pd.: Siento no haber podido publicar entrada el martes pasado, a partir de ahora intentaré publicar todos los martes, pero quizás alguno no pueda y acabe publicando el miércoles o jueves. Así que no dejéis de visitar el blog por si hay algo nuevo, y no os olvidéis de comentar :D

1 comentario:

  1. ¡Hola! Quería decirte que tienes un premio en mi blog. Pásate cuando puedas.

    http://bordedelarealidad.blogspot.com.es/2013/09/primer-premio-para-el-borde-de-la.html

    ResponderEliminar