martes, 17 de septiembre de 2013

Mensaje en una botella, Nicholas Sparks.

Otro libro más de Nicholas Sparks, cada vez me quedan menos...
 
Este libro no me ha gustado tanto como los otros, la verdad es que me ha parecido más aburrido, aunque sigue con el mismo estilo de siempre.
 
Lo he visto demasiado repetitivo, y los personajes poco creíbles, además de una historia muy superficial.
 
Cuando terminé el libro pensé en ver la adaptación, pero al poco tiempo la pusieron en la tele, y tengo que admitir que no la terminé de ver. Me aburría más que el libro, así que tampoco puedo dar una opinión demasiado acertada de la película, ya que no la he visto entera.
 
 
¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Y la película basada en él?
 
¿Cuál me recomendáis entre los que me quedan de este autor? Ya solo me quedan, "Fantasmas del pasado", "Lo mejor de mí", "A primera vista", "El guardián", "Noches de tormenta", "Un paseo para recordar" y "El cuaderno de Noah". Y  creo que no me dejo ninguno atrás. Menos mal que este autor tiene muchos libros.Aunque algunos, como ya he visto la peli, me echan para atrás un poco.
 
Aquí os dejo la sinopsis:
¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida, alguien que todavía no conoces? Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente se lee «Mi queridísima Catherine, te hecho de menos. Garrett.» Intrigada por el misterio y llevada por emociones que hace tiempo que no sentía, Theresa publica la carta y poco a poco y con la ayuda de los lectores consigue descubrir quién es el autor de la misiva y se dirige a Carolina del Norte en su búsqueda. Lo que le sucede es inesperado, tal vez milagroso, un encuentro con alguien que podría venir a poner fin a su escepticismo. Sin embargo, el camino hacia el amor verdadero no es fácil?
 
Y aquí el tráiler de la adaptación:
 
 
Mi nota: 7/10, más flojito.

1 comentario:

  1. Ola... espero que estés bien.... y solo para avisarte que tienes un premio en mi blog y espero que puedas pasarte cuando tengas una oportunidad

    http://crazybookandmusiclove.blogspot.mx/2013/09/me-han-nominado-al-premio-liebster-award.html

    Besos <3

    ResponderEliminar